Como medida preventiva y con el fin de conciliar la prestación del servicio con la protección de la salud con motivo del COVID-19, además del aplazamiento de las sesiones grupales que os informamos ayer, se establece como único sistema de trabajo el “trabajo a distancia o teletrabajo”.
El acceso a los servicios de consultoría va a seguir funcionando con normalidad pero con la peculiaridad de que a partir del próximo lunes 16 de marzo (INCLUIDO), todas las sesiones individuales tendrán que realizarse a través de videoconferencia (utilizando cualquiera de las herramientas del mercado que consensuéis con vuestro/a tutor/a: Skype, Facetime, Hangouts, DUO,..etc.).
Para conocer con detalle cómo utilizar el servicio online tenéis a vuestra disposición un manual de acceso al servicio de consultoría mediante videoconferencia donde también se explica el nuevo proceso a seguir para firmar las actas de asistencia a través de la plataforma una vez que tengáis la cita con vuestro/a mentor/a o especialista.
El funcionamiento del programa se mantendrá exactamente igual que hasta ahora, la única diferencia será que cambiamos las salas del edificio CREA por las salas virtuales.
Que el Coronavirus no frene tu proyecto empresarial!! #yomequedoencasa