Como sabrás, la actualidad está marcada por el Covid-19. Desde el pasado 10 de marzo el Gobierno central ha aprobado una serie de medidas urgentes en el ámbito económico dirigidas a autónomos y pequeñas empresas que a su vez se están reforzando y complementando desde administraciones como el Ayuntamiento de Sevilla.
Nos encontramos en una situación excepcional que está generando una infinidad de normativa que afecta a PYMES y autónomos y que se encuentra en constante proceso de actualización y cambio.
Es por eso que te invitamos a la siguiente sesión gratuita en la que se analizarán las novedades legales introducidas con ocasión de la declaración del Estado de Alarma, así como de los mecanismos de actuación a disposición de las empresas para ofrecer una orientación básica sobre las mismas y apoyar a quienes necesitan realizar este tipo de trámites, aprovechando al máximo los recursos existentes.
«Medidas de apoyo a pymes y autónomos aprobadas desde la entrada en vigor del estado de alarma»
Sesión impartida por la consultora: Mª José de Pablo
Se utilizará una metodología basada en exposiciones, con la posibilidad de trasladar consultas a la moderadora a través del chat de la sesión, o de forma previa al comienzo de la misma, a través de la cuenta de email [email protected].
Inscríbete a la sesión online gratuita
Puedes inscribirte a las diferentes ediciones de esta sesión online a través de www.sevillaemprendedora.es o solicitar más información a través de [email protected]