Descubre en la nueva sesión online las medidas de apoyo a PYMES y autónomos aprobadas desde la entrada en vigor del estado de alarma

Como sabrás, la actualidad está marcada por el Covid-19. Desde el pasado 10 de marzo el Gobierno central ha aprobado una serie de medidas urgentes en el ámbito económico dirigidas a autónomos y pequeñas empresas que a su vez se están reforzando y complementando desde administraciones como el Ayuntamiento de Sevilla.

Nos encontramos en una situación excepcional que está generando una infinidad de normativa que afecta a PYMES y autónomos y que se encuentra en constante proceso de actualización y cambio.

Es por eso que te invitamos a la siguiente sesión gratuita en la que se analizarán las novedades legales introducidas con ocasión de la declaración del Estado de Alarma, así como de los mecanismos de actuación a disposición de las empresas para ofrecer una orientación básica sobre las mismas y apoyar a quienes necesitan realizar este tipo de trámites, aprovechando al máximo los recursos existentes.

«Medidas de apoyo a pymes y autónomos aprobadas desde la entrada en vigor del estado de alarma»

Sesión impartida por la consultora: Mª José de Pablo

Se utilizará una metodología basada en exposiciones, con la posibilidad de trasladar consultas a la moderadora a través del chat de la sesión, o de forma previa al comienzo de la misma, a través de la cuenta de email mdepablo@sevillaemprendedora.es.

Inscríbete a la sesión online gratuita

Puedes inscribirte a las diferentes ediciones de esta sesión online a través de www.sevillaemprendedora.es o solicitar más información a través de rharo@sevillaemprendedora.es



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies