Cuáles son y cómo tramitar las ayudas de autónomo durante el estado de alarma

Únete, experimenta y comparte tus emociones para que junt@s hagamos frente a los miedos y continuéis el camino del emprendimiento que con tanto esfuerzo trabajáis.

El Gobierno ha aprobado una prestación de cese de actividad específica para los trabajadores autónomos a los que las medidas del Estado de Alarma les ha suspendido la actividad o para aquellos cuyo negocio se ha visto notablemente afectado por la crisis del coronavirus.

En esta sesión veremos qué trabajadores pueden cobrar esta ayuda, qué requisitos deben cumplir, cuánto dinero se recibirá y dónde deben solicitarla.

Se utilizará una metodología basada en exposiciones, con la posibilidad de trasladar consultas al moderador a través del chat de la sesión, o de forma previa al comienzo de la misma, a través de la cuenta de email mdepablo@sevillaemprendedora.es.


Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
01/04/2020 10:00 h 1.5 h Videollamada 20 Marisé de Pablo
01/04/2020 18:00 h 1.5 h Videollamada 20 Marisé de Pablo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies