Inteligencia emocional en tiempo de Redes Sociales

Aprende nuevas formas de comunicarte con tus usuarios y aprovecha el poder de las redes sociales para mejorar la imagen de tu marca.

El auge de la comunicación a través de las Redes Sociales nos obliga a aprender a aplicar la Inteligencia Emocional en nuevos escenarios para poder dar respuesta y contactar con nuestros clientes y usuarios de forma adecuada.
En este taller aprenderás mediante ejercicios prácticos y casos reales a gestionar crisis de reputación y a responder de forma asertiva a comentarios sobre nuestra empresa o producto/servicio.
Aprende nuevas formas de comunicarte con tus usuarios y aprovecha el poder de las redes sociales para mejorar la imagen de tu marca.

Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
28/04/2020 10:00 h 1.5 h Videollamada 20 Sara Aguilar Ruiz
28/04/2020 18:00 h 1.5 h Videollamada 20 Sara Aguilar Ruiz

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies