¿Ya tienes tu plan de marketing?

Revisa y crea la estructura básica de tu plan de marketing

Benchmarking para tu proyecto mostrándote aspectos y técnicas para el aprendizaje y su aplicación.
Hemos de tomar a referentes y a la competencia como un desafío para mejorar nuestra propia estrategia y aumentar el valor general de la marca. Pues ellos están en el mismo negocio y buscan el mismo tipo de clientes, así que observemos y consideremos lo que hacen, como lo hacen y si ¿algunas de sus tácticas son eficaces?, si ¿fallan o aciertan? y en qué,… Hemos de estar alineados con las estrategias que realizan, pero ojo, estas no han de determinar nuestros pasos. Definamos el posicionamiento de la marca según su experiencia y diferenciémonos para identificar oportunidades de mejora para nuestra empresa.
Tu proyecto necesita establecer en su estrategia de Benchmarking:
 Elementos a considerar en la estrategia de Benchmarking
 Que aspectos de Benchmarking hemos de tener en cuenta
 Comparar las características y el desempeño de nuestros productos, procesos y/o servicios, con los de la competencia

Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
29/09/2020 17:00 h 3 h Online 7 Gayaz Kalas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies