Estrategias de identidad de marca

Branding

En esta sesión revisaremos la estructura básica y necesaria a tener en cuenta en una estrategia de marca para tu proyecto mostrándote aspectos y técnicas para el aprendizaje y su aplicación.
Pues hemos de desarrollar una estrategia de marca para poder convertirnos en una “opción de compra” real para nuestros segmentos de consumidores o clientes.
Para construir una marca hay que tener claro qué valores, estrategias y fortalezas tienen los productos, aquello que les dan identidad, los diferencian de la competencia y pueden interesarle a los clientes.
Tu proyecto necesita establecer en su Branding:
 Elementos de identidad de marca
 Aspectos de posicionamiento
 Elementos de la estrategia de branding

Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
26/10/2020 10:00 h 3 h Online 15 Gayaz Kalas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies