¿Quieres diferenciarte?

Benchmarking y cómo aplicarlo a tu negocio

Benchmarking para tu proyecto mostrándote aspectos y técnicas para el aprendizaje y su aplicación.
Hemos de tomar a referentes y a la competencia como un desafío para mejorar nuestra propia estrategia y aumentar el valor general de la marca. Pues ellos están en el mismo negocio y buscan el mismo tipo de clientes, así que observemos y consideremos lo que hacen, como lo hacen y si ¿algunas de sus tácticas son eficaces?, si ¿fallan o aciertan? y en qué,… Hemos de estar alineados con las estrategias que realizan, pero ojo, estas no han de determinar nuestros pasos. Definamos el posicionamiento de la marca según su experiencia y diferenciémonos para identificar oportunidades de mejora para nuestra empresa.
Tu proyecto necesita establecer en su estrategia de Benchmarking:
 Elementos a considerar en la estrategia de Benchmarking
 Que aspectos de Benchmarking hemos de tener en cuenta
 Comparar las características y el desempeño de nuestros productos, procesos y/o servicios, con los de la competencia

Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
25/11/2020 17:00 h 3 h Online 18 Gayaz Kalas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies