Email marketing para potenciar tus ventas. Introducción a Mailchimp

Capta nuevos clientes, fideliza a los existentes y mejora la imagen de tu negocio con el Email Marketing

OBJETIVO GENERAL:

La continua evolución de las tecnologías de la información y comunicación ha generado la aparición de nuevas herramientas tecnológicas que ofrecen alternativas telemáticas para el acceso, producción, tratamiento y comunicación de la información.

El email marketing se ha convertido en una de las principales herramientas con las que mantener un contacto activo con nuestros clientes. Este conjunto de herramientas tecnológicas no solo facilita el intercambio de información entre ambas partes, sino que favorece la generación de la imprescindible relación de confianza previa a la materialización de las ventas.

En este taller práctico aprenderás paso a paso cómo crear una campaña de email marketing orientada a mejorar las comunicaciones con tus clientes, así como a generar contenido de valor para tus usuarios.

Conoceremos los elementos comunes, y las funcionalidades más relevantes de las principales plataformas de email marketing terminando el taller con la creación y envío de nuestra primera newsletter.

CONTENIDOS:

  • Estructura y planificación de una campaña de email marketing
  • Creación y segmentación de listas de usuarios
  • Diseño de la plantilla
  • Envío de mensajes personalizados
  • Medición y seguimiento de los envíos
  • Aspectos legales

METODOLOGÍAS:

Participativa. Debate y reflexión. Taller paso a paso.

Ediciones

Fecha Duración Lugar Plazas Imparte
11/11/2020 10:00 h 3 h Videollamada 18 Sara Aguilar Ruiz

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies