The New Drinking, un nuevo concepto de bebidas gourmet saludables y sin alcohol

Tras más de 26 años de experiencia en el sector de la Hostelería en UK y con la convicción de que “no es lo que nos pasa en la vida lo que nos define, sino lo que hacemos con lo que nos pasa”, Oscar Panizzon se embarca en The New Drinking, un proyecto ambicioso e innovador desde el que nos invita a conocer una forma más saludable, pero igualmente deliciosa, de disfrutar de los mejores cócteles y bebidas, acercando a Sevilla una tendencia “Alcohol Free” cada vez más extendida en diferentes países europeos.

Oscar, ¿Cómo definiríais The New Drinking? ¿En qué consiste?

The New Drinking es el resultado de una idea que une una gran variedad de bebidas “alcohol free”, innovadoras, jóvenes, alternativas y capaces de satisfacer las necesidades y gustos de los paladares más exigentes. Sabemos que cada uno de nosotros somos diferentes y únicos, por lo que ofrecemos una amplia variedad de opciones, de gran calidad, sorprendentes y con sabores únicos, que ofrecen una alternativa al consumo de alcohol, que en algunas ocasiones se produce por faltas de opciones interesantes o para encajar en estereotipos sociales.

The New Drinking ofrece la posibilidad de beber de forma variada, a la vez que llevas una vida saludable ya que contamos con una gran selección de bebidas sin gluten, sin azúcar, veganas, vegetarianas, biológicas, naturales, Halal, para disfrutar, compartir y reír con los tuyos… “Nosotros te ofrecemos diferentes opciones, ¡tu escoges!”

¿Cómo surge la idea y a quién va dirigido este servicio?

La idea surge tras reunir un amplio abanico de bebidas “alcohol free”, fruto de una tendencia que se instaura en Inglaterra y que está creciendo firme y rápidamente en todo el mundo, presentando un amplio horizonte en este mercado de las bebidas sin alcohol.  Atiende a una necesidad presente en miles y miles de personas, una realidad que incluye de una manera o de otra a todo el mundo.

Por este motivo nuestro perfil de cliente es muy variado ya que ofrece beneficios para diferentes tipos de usuarios; si presentas alergias o intolerancias, si conduces, si tomas medicamentos, si eres deportista, si estas embarazada o en fase de lactancia, si tienes un trabajo de alta responsabilidad o simplemente quieres vivir una vida más sana, más consciente, más respetuosa con el medio ambiente, en consonancia con y para un mundo mejor The New Drinking te ofrece una alternativa a través de bebidas comprometidas y a tu medida.

El equipo es un componente importante para el éxito de un proyecto, ¿qué os caracteriza?

Mi esposa Inma Budiño y yo hemos creado The New Drinking que, junto con un equipo multidisciplinar de colaboradores, partners y amigos hemos hecho que esta pasión se haya transformado en un estilo de vida, en una filosofía de flexibilidad, de salud, cuidado personal y social que compartimos holísticamente. Inma cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, de la alimentación, del desarrollo personal y físico. Y enlazando con su nuevo proyecto BALANCE-IN, crea el concepto de El zapato a tu medida, un método que complementa al concepto saludable de TND al ayudar a superar las adicciones de sustancias y también emocionales que todos tenemos, reseteando así tus programas mentales para lograr una vida de libertad y mejor calidad. 

Queremos ofrecer todo esto al mundo de la salud a nivel nacional e internacionalmente. Desde nuestro firme compromiso por vivir en un mundo mejor, viviéndolo conscientemente cada día y basándose en nuestra larga experiencia.

Hemos invertido ya más de 2 años de nuestra vida y nuestros beneficios en esto proyecto, colaborando con los productores, con las asociaciones, con el mindful drinking movement, trabajando juntos en eventos, festivales, creando los primeros POP UP SHOPS en UK, entrenando profesionales, educando al público, promoviendo estos fantásticos productos en el sector hostelero, sin tregua, con la misma emoción y entusiasmo de nuestro primer día.

¿Qué elemento diferenciador destacaríais de vuestro producto?

TND es un nuevo concepto de bebida funcional que aporta múltiples beneficios, un conjunto de bebidas innovadoras que alcanzan esto a través de los ingredientes botánicos asociados con varios efectos y resultados: calmante, energéticos, re-hidratante, isotónico, estimulante, ricos en fibras, vitaminas. Nuestros productos buscan entrelazan el bienestar físico y emocional. La mayoría de los productos ofrecidos son bebidas sin alcohol, sin gluten, sin o con reducida cantidad de azúcar, vegana, vegetariana, biológica, Halal certificada, …

Estas bebidas son productos de alta calidad y con cualidades diferenciadas, de corte premium, direccionadas a una gran parte del mercado de personas con intolerancias, alergias, con un concepto de vida bien determinado como el veganismo, con principios religiosos o personales con limitaciones ya sean sanitarias, legales…

¿Dónde podemos contratar los servicios de The New Drinking?

Aquí en Sevilla, contactando directamente con TND, ya sea online u offline, para posibilitar su acceso a este fantástico mundo variado de bebidas no alcohólicas. Os dejamos a continuación todos los canales de contacto disponibles.

Además, ahora también tenemos activa una campaña de Crowdfounding a través de Ulele en la que todos los que compartan nuestra visión puede colaborar con de The New Drinking a cambio de tener acceso a interesantes recompensas y algunas sorpresas exclusivas que iremos desvelando poco a poco.

También es posible contribuir con The New Drinking con aportaciones desde 1€ demostrando de esta forma el apoyo a la iniciativa.

¿Qué motivo os ha llevado a tomar la decisión de emprender?

Para nosotros The New Drinking es un proyecto que va más allá del económico, enfocado en crear conciencia para conseguir una sociedad mejor y más sana. La idea es implantarlo en España, un país ideal por su clima y costumbres que van ligada a los cambios sociales que se están produciendo en materia de consumo y de un estilo de vida saludable, con unos 82.7 millones de turistas (OMT 2018) y con una población aprox. de 47 millones de habitantes.

¿Qué dificultades os habéis encontrado a la hora de emprender?

Existe el riesgo de no dar con el plan de negocio adecuado y el conseguir la financiación que se precisa, atendiendo al modelo o fuente de financiación establecida (crowdfunding). El encontrar las ayudas oportunas, aspectos culturales, crear un equipo de trabajo, el tener un plan de inversión inicial, pues se han de realizar un conjunto de inversiones iniciales y los recursos son muy escasos, red de contactos, entre otras.

¿Qué tipo de ayudas/formación/información creéis que os faltan a los emprendedores?

Financiera e inversión, comerciales y marketing, actuaciones online, de cooperación, …

¿Cómo conocisteis los servicios del crea? ¿os ha ayudado? ¿cómo?

Nos ha ayudado mucho, hemos aclarado ideas y hemos madurado con los tutores el proyecto, sus acciones, ideas, etc.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies